miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mini crea una campaña de vallas en directo

Las últimas campañas de Mini nos han fascinado a todos. Hemos visto una montaña rusa en la que los vagones eran los coches y nos invitaban a subir en mitad de la calle. Después de lo que hemos visto en los últimos meses a todos nos ha quedado claro que Mini es una marca joven, divertida y para gente no aburrida. En esta línea sigue la última campaña que hemos visto denominada "Not Normal". Vallas publicitarias repartidas por la ciudad y que nos van lanzando mensajes.

Mini, vallas, campaña


No, nos hemos vuelto locas. Mini ha hecho una campaña genial con mensajes en directo dependiendo del conductor que pase. ¿Cómo? Se iban localizando los coches y cambiando en directo los mensajes. Además, invitaban a los conductores a formar parte de la campaña mandando fotos suyas, siendo recompensados con lavados de coches gratuitos y regalos.


¿Qué consigue Mini con esto? Colocarse en el mercado como una marca joven y diferente. Y no es por nada, pero con chuladas como esta, lo tiene fácil, fácil.

Cotilleado aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...