viernes, 6 de septiembre de 2013

Ford busca al campeón que levanté la copa Champions 2014

Todos hemos visto la final de un partido de fútbol. No a todos nos gusta, pero parece que las finales irradian algo que nos engancha y nos mantiene pegados al televisor hasta que el árbitro pita el final. Y con ese último pitido llega el "momento". El capitán del equipo campeón levanta la tan deseada copa entre vítores y miles de papeles de colores.  
Y ahora sed sinceros, ¿cuántas veces os habéis imaginado a vosotros mismos levantando esa copa? Seguro que miles, porque hasta una servidora, que no es nada futbolera, le encantaría. Pues ya es hora de dejar atrás la imaginación porque Ford, aprovechando que es patrocinador de la final de la Champions 2014, está buscando al campeón que levante la copa. ¿Dónde? Pues en Lisboa, ciudad que acogerá la final el próximo año. 



De la mano de la agencia Wonderman, una acción de guerrilla llamada "Na procura dos campeoes" recorrerá Portugal en busca del campeón. Pero, cuidado, porque no todo el mundo puede levantar la copa. Dale al play y descubre quiénes han sido los elegidos y cómo lo celebran. A mí me ha emocionado y me ha hecho reír. Esto es un ejemplo perfecto de por qué mola tanto la publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...