jueves, 14 de noviembre de 2013

La lotería de Navidad la arma con su nuevo spot


lotería de navidad, spot, marta sanchez, pastori, Bustamante, Raphael, Montserrat Caballé

La verdad es que me he hecho de rogar con este post. No sé si es que me costaba saber qué opinar y cómo describir lo nuevo de la Lotería de Navidad, o simplemente quería ahorrarnos el mal trago de que vieseis algo tan...malo. Pero como el video ha corrido como la pólvora por internet y redes sociales y todo el mundo ya ha opinado me he puesto manos a la obra.


Hay anuncios que todos esperamos que salgan por lo bien hechos que están o por saber qué famoso será elegido este año para brindar con cava o desearnos suerte en el sorteo. Es cierto también, que desde que el señor alopécico abondonó el spot de la lotería, ha habido un antes y un después. Pero, ¿era necesario hacer algo tan malo para este año? ¿Era necesario juntar a Marta, Bustamante, Caballé, Raphael y Pastori en un anuncio de Navidad? Claramente mi respuesta es: NO. 

Yo quiero que se siga tratando a la Navidad como un sueño y cuento, y que vuelvan las imágenes tan impresionantes del año pasado con caracoles y flores de cristal. Os dejamos los dos para que comparéis y nos deis vuestra opinión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...