A todos nos encantan las hamburguesas. De vez en cuando nos antojamos y nos pedimos la hamburguesa más grande que haya en cualquier restaurante de comida rápida. Y lo peor de todo esque siempre elegimos la que más comida tenga...llena de ingredientes que hacen que tengamos que abrir la boca lo máximo para que podamos hincarle un buen mordisco.
Eso también les pasa a los japonés, aunque ellas lo tienen un poco más difícil. En Japón, es de mala educación que las mujeres abran mucho la boca, por lo que casi no consumían hamburguesas. Pero la cadena Freshness Burguer estaba dispuesta a evitar que ellas dejasen de consumir sus productos, así que contrató a la agencia Dentsu. ¿Resultado? Un packaging de hamburguesa que tapa la mitad de la cara para que nadie vea cómo abres la boca.
La cadenas japonesa de comida rápida consiguió aumentar un 200% el consumo de hamburguesas entre las mujeres frente al mes anterior. Una gran idea, un presupuesto bajo y unos resultados inmejorables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario