¿Hartos de ver a Amaia Salamanca o a Patricia Conde haciendo anuncios a cada cual más tonto y sin sentido para Tampax? ¿Hartas de que a anuncien los productos para la regla como sin ni si quiere mencionarla? EE.UU ha dado en el clavo con esta niña que no se corta en decir las verdades más verdaderas sobre el mundo de la menstruación y sus síntomas.
Porque vamos a ver señores, la regla no es una fiesta ni te entran unas ganas locas de ponerte a bailar con un tío macizo como si nada. Más que nada porque tras la dosis de ibuprofeno que la gran mayoría llevamos siempre en la cartera, lo que más apetece es tumbarse y maldecir contra todo.
HelloFlo es la empresa encargada de este anuncio, convertido en viral en pocos días y con más de medio millón de visionados. Por fin un spot que cambia el chip de la llegada de la regla y gracias a ello la niña pasa de ser una más en el campamento a ser la reina ( la Camp Gyno) y la que más sabe.
Dadle al play chicos, hace tiempo que no vemos algo así!
Cotilleado en SModa
No hay comentarios:
Publicar un comentario