¿Sabéis esa terrible sensación que se nos pasa por el cuerpo al recibir una invitación para ir a una boda? Todos hacemos lo mismo y ponemos buena cara y por supuesto, damos la enhorabuena a los novios pero, rápidamente empezamos a calcular los gastos que nos va a suponer. Con un cociente intelectual que en ese momento se ve doblado al que realmente tenemos calculamos: traje, vestido, zapatos, regalo, peluquería y mil cosas que harán que nuestro bolsillo se vea en apuros.
Pero...¿y si os invitan a una boda en la que hay dinosaurios? El fotógrafo Quinn Miller ha querido cambiar las aburridas y romanticonas fotos de boda por estas tan chulas. Invitados y novios corren asustados y como si no hubiese un mañana para salvarse de la inminente zarpada de un Tiranosaurus Rex. No nos digáis que ir a una boda así no cambia nuestra visión sobre ellas...
Ya sabéis, si alguno de vosotros está pensando en pisar el altar...¡dejad de lado lo aburrido! Invitad a un par de dinosaurios y haréis que los invitados no olviden nunca vuestro enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario